miércoles, 13 de abril de 2011

Buscando trabajo

Desde hace poco tiempo estoy buscando algún trabajillo. Al principio decidí mantenerlo en secreto en mi familia, incluso a Damián, pero cambié de idea.

Ahora mismo me estoy centrando en la búsqueda por Internet (aunque a veces no sé si es fiable, por probar...), por el boca a boca y por los cartelitos de la calle, porque la verdad, tengo un horario tan complicado que a pesar de encontrar ofertas de empleo "interesantes" al tener el horario más puerco no me permitir ni probar a dar mi CV, por lo que me he centrado en currillos de fin de semana o con jornadas que se acoplen bien con mi vida.

La verdad es que de una oferta tuve una respuesta rápida, que fue un no, pero ya lo espaba porque pedía algo que yo no era... Y las otras no sé nada todavía y saber si voy a saber algo.

El boca a boca es para dar clases de apoyo, ser niñera o cualquier chuminá de esas, porque la verdad, tengo experiencia de niñera de años, y actualmente trabajo ocasionalmente (cuando me llaman), pero ese dinero que gano no es demasiado.

Y los cartelitos son tonterías que cuelgan por las calles y las miro xD, y si me interesa pues pruebo, pero por ahora todos los que vi eran porquería para mi gusto.

La verdad es que no me falta dinero para vivir, pero casi no tengo autonomía y detesto pedir dinero a mis padres, la verdad, por lo que tiro de mis ahorros, pero contanto con el factor de que estudiar es caro y ya mismo me los pago yo, pues soy una poco "rata".

Además de que tengo muchas ganas de comprarme un coche y que sea mío, solamente mío, y poder cogerlo cuando quiera y como quiera, pero están caros, además que me encantaría tener uno eléctrico (híbrido no me importaría), que son los únicos que he mirado precio por Internet para situarme, porque claro, de segunda mano eléctrico como que ni existen, o por lo menos en España porque en otros países juraría que he leído que se venden desde hace más, pero ni idea. Además de eso, son carillos, y la verdad es que no sé ni donde cargaría la batería... Pero como todavía queda para eso, aunque me molaría un taco. Y otra cosa es que los modelos son un poco diferentes a los que estamos acostumbrados... Mi padre dicen que son feísimos, pero como me gustan... Hace tiempo leí por algún lado que el "Gobierno" iba a dar ayudas para comprar estos coches, depende de cómo sean y tal, lo mismo ni me lo pienso mucho... Teniendo en cuenta que tengo trabajo, sino no (por lo menos en veranoe spero trabajar de verdaD).

También me encantaría hacerme de una vez la depilación laseriñaaaaaaa xD (le he cambiado el nombre, sí) No tener que acordarme de depilar ni nada por el estilo... Llevo años pensando en hacerla, pero tuve problemas con hormonas (y el dinero que tampoco es que acompañe) y no pude cuando más decidida estaba. Así que lo mismo, si gano algo de dinero que me de por lo menos para alguna parte del cuerop, jajajajaja

Y por supuesto, viajar. Sé que quiero muchas cosas, sí, pero mis amigos siempre me han dicho que sé comprar (en este caso sería parecido), así que espero que me cunda todo.




Bueno, ya se verá que sale, por ahora tengo mis pequeños ingresos que por lo menos son algo, pero lo que más quiero es que este verano me salga algo apañaete...

2 comentarios:

  1. Aquí otra que busca trabajo, mi intención es irme de casa, el problema es el que dices, la disponibilidad.

    Ahora me voy a centrar en buscar para fines de semana, a ver que sale... Los coches están caros... demasiado, yo por ahora tiro con 'el de casa' pero sé que si me voy, dejaré de tener derecho sobre él... uf estoy viendo demasiados gastos... mal, mal.

    Suerte en la búsqueda :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Cuánto tema interesante! Mira, si quieres sacarte un dinerillo extra y tienes horarios complicados, puedes comenzar haciendo promociones los findes (de telefonía, etc.).
    Hay una empresa que en la que yo trabajé que me envía semanalmente ofertas de empleo de promociones, así que si estás interesada ya te enviaría la dirección de correo para que te pusieras en contacto con ellos ^^

    Y si no, otro curro que empecé a compaginar con ese los findes es el de anotadora de Baloncesto. En la vida he jugado a baloncesto ni me he interesado mucho por el tema, pero me enteré que en la federación de baloncesto hacen un cursillo y un examen (muy chorra y fácil de aprobar). Si lo apruebas, te puedes federar, les indicas tu disponibilidad y cada semana te van asignando partidos de baloncesto para que vayas, hagas de anotadora... y, por supuesto, los cobres. En una tarde entera yo me he llegado a llevar (entre desplazamientos y tal) hasta 60€, así que no está mal!

    Por otro lado lo de la depilación láser... Hace tiempo estaba muy cara, pero ahora han bajado mucho los precios y, como ya conozco chicas que se la han hecho, me recomendaron que me la hiciera, así que hace unos meses empecé por la cara/cuello y la verdad es que es una pasada. No me cuesta muy cara, así que yo te animo! ^^

    Pues nada ya me he explayado mucho xD
    Ánimo!

    ResponderEliminar