martes, 19 de abril de 2011

Vacaciones

La verdad es que no empezaron demasiado bien, pero parece que mejoran :D


Casi he terminado todos los trabajos que tenía que hacer, por lo que tengo más tiempecillo para ocio y esas cositas.

Y... ¡¡he tenido una entrevista de trabajo!! Pa' mierda, porque no era lo que pensaba y tiene un horario muy feo, que me pisa con todo, pero bueno, la experiencia siempre es buena, ajajajaja (además que me sube la moral).

También decir que me acaba de picar un mosquito, ha cruzado la media-calcentín que tengo puesta, maldito sea xD

No sé, estoy de buen humor hoy, a ver cuanto me dura, jajajajaja. Y eso que el otro día me di cuenta de que tengo menos dinero en la hucha del que pensaba, estoy peladíiiiiiiiiisima, pero bueno, menos antojos y punto, jajajaja.


Felices vacaciones a todas las personas! :D

2 comentarios:

  1. Que dure ese buen humor, yo estoy igual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ..como que me alegraste el dia los post que escribes son alegres.. y me parece como si mi primita me estaria contando su vida.. me parece tierno.. sigue escribiendo asi.. y mil gracias por sacarme una sonrisa ya lo necesitaba.. visitame..

    ResponderEliminar