domingo, 30 de enero de 2011

Hoy estoy muy harta

Re-que-te-har-ta.

- Estoy harta de que mi padre me "oblique" a conducir. Muchas personas pueden pensar que no es algo malo, y no, a mí me gusta mucho conducir (especialmente cuando no tengo a mi padre/madre de copiloto), pero es que tengo que ir al lugar que él quiera que vaya y volver a la hora que él diga. Y así no me da la gana conducir y punto. Esta mañana quería ir a la biblioteca de la uni, bueno, pues no he podido porque en cuanto lo dije ayer, me dijero que a la uni (que está en el 5º pino) no iba, que "era muy peligroso" y " a ver si te das un porrazo"...¿Qué coño...? Pues no se lo da las personas que llevan AÑOS conduciendo, se lo puede dar cualquiera... Así que en lugar de pasar una perfecta mañana en tranquilidad estudiando y aprovechando el tiempo, NO,en mi puta casa, porque para mi padre es lo mismo que estudia aquí a que estudie allí... Igualito... Encima va y luego al mediodía (yo solamente quería estar por la mañana allí), como he dicho que no voy a coger el coche cuando él quiera e ir a donde le de la gana, me dice que vaya a la uni... AHORA! Anad y que te jodan.

- Estoy harta de los gilipollas de mi clase que se creen que soy su puta agenda persona y su archivador de apuntes. No van y me suela que si les puedo pasar no sé qué cosa (que se tarda días en hacer) porque o a)no han ido a clase porque no les ha dado la gana, b)no han ido a clase porque se hanmatriculado en otra asignatura que le pisa y han ido a la otra c)d)f)... varios asuntos que me importan una puta mierda.
Vamos a ver, si no puedes ir a clase, ¿para qué cojones te matriculas?¿para que otra persona te haga el trabajo? Que yo seré "muy buena" pero tonta, no. Y no me da la gana, vaya. A mí no me regalan nada, no voy a regalar yo mi trabajo porque otra persona quiera quitarse una asignatura pro la cara o porque se quiera quedar en casa... Es que mira, si fuera porque ha estado, no sé, enfermo, o cuidando a una persona que ha estado enferma, pues mira, no me importaría, pero si te has estado arrascando los bajos mientras yo a lo mejor no he podido salir un finde o una tarde o lo que sea por tener que acabar el puto trabajo, como comprenderás no te lo voy a pasar por tu cara bonita. Además, lo peor es que me lo piden compañeros de clase con los que apena hablo, pero que saen que sí acudo a esas clases a las que ellos no...
ANDA Y QUE OS JODAN Y A VER SI OS QUEDA XD (qué mala persona soy, buuuuuu, qué pena)

- Estoy harta de otro compañero, uno en particular, con el que tengo que compartir una actividad... Vaya, porque nos ha tocado, no por otra cosa, porque ojalá me hubiese tocado sola.
Al principio, como no le conocía, pues no me caía mal, de hecho, me parecía súper majete. Ahora no tengo ganas de verlo.
Para mi gusto no tiene personalidad propia, y como profesional va a dar mucho que desear. Siempre quiere llevar la razón, aunque no sea así (así que le sigo el rollo, por tal de no escuchar las tonterías quem e dice, porque es que me quema, de verdad). Y se cree guay, pero guay de verdad, en el plan... Bueno, no me puedo explicar, hahaha, pero se cree súper maduro, inteligente, atratctivo, que está to' buenorro, que es una persona crítica y culta... menos mal que ya mismo acabo ese trabajo, porque... No somos compatibles, punto.


- Estoy harta de otras cosas que no puedo escribir por aquí y que solamente me las puedo quedar yo (hasta que explote), pero es que hay una serie de personas que me están quemando de una forma que no es normal, porque no las veo todos los días, porque sino estaría ahora... Ceniza, jajaja. Pero, de verdad, es que hay cosas que no son normales, y sí, cada persona es única, pero joder... Entre una cosa y otra voy a acabar loca perdía... Es que me van a dar unos ataques de nervios que voy a perder el control y me va a pasar lo que le suceden a las personas que toman las pastillas de la ansiedad y de pronto las dejan porque les da la gana...


- Estoy harta de ella. Llamémosla Laura. Fue mi mejor amiga durante una parte de la E.S.O., después cada una tuvo otras amistades y perdimos el contacto... Y ahora la tengo que soportar porque compartimos una actividad en común. Agh, no la soporto... O mejor dicho, ella no me soporta a mí, y hace que el encuentro sea TAAAAAAAAAAAAAN incómodo que entonces, no la soporto, jajaja. Pero bueno, quién sabe, lo mismo al cabo del tiempo nos hacemos súper ultra hiper amigas... O lo mismo no, o yo qué sé...



Y eso, que estoy harta, muy harta y al parecer siempre estoy harta de algo...
Me cambiaré el nombre a Harta.

3 comentarios:

  1. Joe, q buen rollo... Es normal q termines hasta las narices, la gente tiene mucho morro!!! Pero lo mejor q puedes hacer es intentar no agobiarte y pasar de todo el mundo, al menos, en época de exámenes céntrate en ti y listo!!! Y lo de tu padre y el coche, es 1putada, sí, pero supongo q al hombre le dará miedo q te pase algo o no se... Habla con el más tranquilamente del tema y dile q confie en ti. Un besote!

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es parte del trabajo de ser padre, eso de ponerse payaso de vez en cuando. Mi mamá a veces se pone así a darme "ultimatums" y cuando no le paro viene y me dice que puedo hacerlo de todas maneras. Jaja.

    Me parece bien que no dejes que tus compañeros de clase te vean la cara de tonta. La verdad es que si molesta cuando a leguas se ve que estubieron de fiesta el fin de semana anterior y luego vienen cons sus caras muy lavadas diciendote que si los puedes ayudar. Que se vayan a freir monos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes,
    Quería ponerme en contacto con el propietario de esta página por una colaboración con el lanzamiento del nuevo libro de Federico Moccia, Carolina se enamora (Planeta). Por favor, responda a www@clickartweb.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar