viernes, 21 de enero de 2011

Familia, coche, inglés... Cosas Varias

FAMILIA



Hace poco, he visto a un primo mío conectarse al msn, así que he abierto una conversación con él, porque quería informarle de algunas cosas para su interés.

Algo importante es que tiene una novia, una novia de habla inglesa y al parecer es... por decirlo de alguna forma, la que lleva los pantalones en la relación. Ella manda en TODO, hasta si mi primo puede ver a su familia o no.

Ya me comentó otro familiar que la novia de mi primo usaba su msn (el msn de él) a su antojo. Hoy ha sido así.


He empezado a hablarle y me ha contestado tres veces o cuatro con monosílabos, así que deducí que era ELLA, porque esos monosílabos no tenían sentido ahí, en la conversación... Le he dicho que si quería le podía escribir en inglés y tal y he seguido a lo mío (mi novel de inglés no es demasiado bueno, pero me puedo defender algo jajaja), total, que como seguía todo el rato con "ok", me he calentado y le he dicho "fuck you, ok?", y sí, eso lo ha entendido la muy zorra.

Me ha parecido TAN fuerte... Estoy frita por contárselo a su madre, es decir, a mi tía yque me avise cuando vayan a verle y esté la tonta del culo de la novia de mi primo, porque tengo unas ganas de decirle 4 cosas, eso sí, con educación... No debería haber dicho que le jodan, pero es que me estaba vacilando y NO. Así que cuando la vea, le diré algo... No sé el qué, supongo que iré por la privacidad, vida propia y educación, porque vaya, si se su pone que va a ser "mi" familia... Conmigo la está cagando un poco, porque además, ya "tengo" historia detrás, no así, más ligh, peeero... En fin.



COCHE


Solamente decir que odio a los conductores que no ponen los intermitentes JAJAJA. El otro día casi me pilla uno porque crucé al ver que podía, porque no puse intermitente y pensaba que iba recto. PUESNO. Me di un sustillo.


INGLÉS


Tengo un subidón, y no es precisamente por la estúpida de la novia de mi primo... Y es que aprobé el examen oral de la EOI. YUJUUUUUU :D

Estaba un poco asustada porque desde 2º de bach no había casi aplicado el inglés en mi vida (mi profe la daba mucha importancia a la parte oral siempre), solamente con alguna erasmu, ya que eran alemanas o de otros países y no hablaban demasiado bien español, así que nos medio comunicábamos en español-inglés, según su vocabulario y el mío.



Qué más, qué más...

No sé... Estoy muy nerviosa por los exámenes de febrero, a pesar de que son asignaturas que se me dan realmente bien y los proyectos que he realizado están, a mi ver, muy bien y como no me conceden beca (yuju) quiero intentar sacar alguna que otra mh este cuatrimestre, y el que viene, claro... pero claro, es complicado... El caso es que el curso pasado lo intenté en 3 asignaturas, y solamente conseguí 1... y además, me siento mal porque la matrícula me la pagan, no me la pago yo, y me siento responsable de no participar en el pago, aunque lo mismo el año que viene me la tengo que pagar yo, jajaja, o lo mismo me dan beca el año que viene, pero claro... Además, si quiero seguir estudiando, miré los requisitos, y es un buen expediente y la experiencia... Yo experiencia cero patatero, así que tengo que luchar por lo unico que puedo... Aunque todo es relativo, lo mismo trabajo directamente, yo qué sé... Mi padre tiene un buen contacto que me podría ayudar a encontrar trabajo en América del Sur... Y tengo otro que me puede ayudar, pero en Barcelona, y claro, eso es este año, que no tengo titulación, porque tengo que tener la titulación sí o sí... Cuando acabe a lo mejor no...

Y es que últimamente me he frustrado más de lo que ya estaba respecto a este tema, los estudios pero mirando en mi futuro laboral porque me han dicho que me vaya buscando algún enchufillo, porque de "lo mío" no van a salir ni oposiciones ni leche frita hasta a saber cuando, y NO QUIERO HACER UNA CARRERA PARA ACABAR EN EL PARO, ahí, en los edificios del INEM... haciendo cola... NO QUIERO NO QUIERO NO QUIERO. Vaya, ni yo, ni nadie, lógicamente.


Y se acabó por hoy.



PD: Vivan las siestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario