martes, 27 de abril de 2010

El chico garrapata

Como buena estudiante que soy, me gusta llevar las cosas al día y ser una empollona-responsable (eso es cosa de mi grupito, peeeero, al parecer tiene gran parte de razón y solamente en el aspecto académico eso de la responsabilidad, jajaja)...

El caso es que estaba tumbada en el cesped de la Facultad vecina, descansando antes de entrar a clase ya que mi día fue MUY estresante... Mis compañeras y yo acabamos de comer, ellas venían e clase, yo de estudiar y entregar unos trabajos. Hacía muy buen tiempo, por lo que decidimos tumbarnos allí (es que se supone que no conocemos a gente de dicha facu y se está más cómodo).
Una de ellas estaba en la sombrita, otra boca arriba "cogiendo color" y yo tumbada boca abajo, también con la camiseta hacia arriba. Pasan dos chicos... :

- Mira, ¡qué bien se lo montan estas!
(Miro, los veo, me tapo la cara para no verles el careto...)
- Ten cuidao' que hay garrapatas en el cesped...
~ Pues que me piquen (dije eso porque me mordí la lengue, casi le grito ¡¡AQUÍ LA ÚNICA GARRAPATA QUE VEO ERES TÚ!! , pero no era lugar, siempre ando conociendo a nuevos enemigos)
- No, a ti no te van a picar.


CONCLUSIÓN: ME ENCANTAN LOS CHICOS INTELIGENTES





______________________________________________________________




Tema aparte, he cambiado el cartucho de tinta de la impresora. Las compré en la misma tienda, pero meses después... Sé que suena un poco tonto, pero en el cartucho que compré la segunda vez... tiene 1ml menos de tinta... Y me he dado cuenta... Y... Que nos timan disimuladamente, vaya.








Besos,

la chica que odio a los chicos-garrapatas

No hay comentarios:

Publicar un comentario