lunes, 19 de abril de 2010

Boom

Y entonces llega, inocente, pavita, tal y como mosquita muerta que parece...

Nunca trae las "tareas", falta al respeto y un largo etcétera que no pienso poner aquí...

Le "regañé" en más de 4 ocasiones, ya que en ocasiones hay que hacer trabajos en grupo...

Ahora, entiendo las "malas miradas" de muchos de mis compañeros, ha ido contando algo sobre el grupo nuestro, en el que ella está, en la que no hace las cosas para el día que se pide... Y somos las "malas"...

Esto es peor que lo que viven los chiquillos de la E.S.O., no me hubiese imaginado nunca que iba a sucedes algo semejante a lo que está ocurriendo, y claro, estoy omitiendo cosas (hoy no me encuentro tan mal como para desahogarme xD)...

El caso, que espero cachondearme MUCHO dentro de unos meses, en verano, cuando mis otras compañeras y yo recordemos esto...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario