martes, 14 de agosto de 2012

Sigo viva, aunque ya no soy universitaria...

No me imaginaba que estaría tanto tiempo sin escribir y sin tener la necesidad de desahogarme, bueno, mejor dicho, desahogarme escribiendo aquí para mí y para personas que no conozco (aunque a muchas le he cogido cariño, ¡qué cosas estas de Internet!).

El caso es que se ha cerrado una etapa. Ya no soy universitaria, he acabado la carrera, y... Soy una parada más de españa (guiño, guiño), aunque me lo tomo con un humor, jajaja. Ojalá siga siendo universitaria, no quiero acabar tan pronto de formarme, así que ahora me toca papeleo, por lo que si tengo suerte, seguiré como Diario de una Universitaria, si no lo consigo, le tendré que cambiar el nombre, porque no tiene demasiado sentido, pues.

El caso es que mi vida no ha cambiado demasiado...

Me gradué, tuve mi fiesta, mi despedidas con las personas de la universidad y mis amigas de la universidad (me da pena, pero amigos no me llevo, me llevo solamente amigas), pagué el título y todas las mierdas necesarias (sí, sí, uni pública pero hay que pagar por todo, no quiero saber lo que es una privada).

De peso sigo igual, no he perdido mucho más, pero estoy en un peso sano y aunque me gustaría estar algo más delgada, estoy bien, he conseguido normopeso y estabilidad. Me entra ropa de cualquier tienda y me encuentro mucho más saluda, además ahora hago deporte todos los días y me encuentro algo más contenta conmigo misma y mi salud.

Con Damián las cosas bien, ahora hemos tenido alguna peleilla, pero siempre se soluciona. Supongo que somos diferentes y chocamos en ocasiones. Pero ahí estamos y vamos bien, pronto cumpliremos 5 años juntos... ¡Qué barbaridad!

Y bueno, aún tengo a esa amiga que recuperé, no fue algo pasajero (esta entrada: http://brevediariodeunauniversitaria.blogspot.com.es/2012/03/como-recuperar-una-amistad.html). Estoy muy contenta, porque bueno, realmente no sé si llamarno amistad, porque hay mucho que crecer aún, pero algo bueno tenemos. Y bueno, lo he deducido por lo que hablamos, porque ella me cuenta cosas que... en fin, yo considero que solamente se cuentan a personas con las que tienes mucha confianza... Así que, no sé, algo bueno es.

Y por lo demás, no hay mucho más. Busco trabajo de nuevo y creo que soy un poquito más feliz que antes.

Ah, y que ya casi nadie,, de todas las personas que seguía actualizan. ":(" es el único. ¿Todas las demás se aburrieron?

Yo incluída en el paquete...



2 comentarios:

  1. Enhorabuena!
    A ver si hay suerte y encuentras un trabajito, yo todavía acabo de terminar mi primer año en la universidad asi que.. me falta mucho ;)

    Lo del peso es genial, siempre que tú te encuentres bien contigo misma, eso es lo más importante y con tu novio 5 años! madre mía jaja que sigáis así de bien :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en ello... des de hace 3 semanas XD

    ResponderEliminar