domingo, 18 de diciembre de 2011

02:18

Hacía días que tenía pensado en escribir una pequeña reflexión, porque la verdad es que en unos pocos meses, de forma muy rápida, han cambiado varios aspectos de mi vida para mejor. Siempre pensando que tenía que subir, que no lo podía dejar para más tarde...

Pero es que a esta hora (en realidad hace ya un rato), empiezan por char a tocarme los ovarios, y claro, esos pensamientos positivos se van a la mierda, pero no a una mierda seca, NO, a la más asquerosa de todas, para que no las saque rápido de ahí.

A lo mejor... es que en realidad soy muy mala persona y no tengo algo de maldad de esa que sale cuando no está enfadado, sino que es permanente, y por eso luego me pasan estas cosas...

O no, lo que pasa es que a la gente le gusta tocarme las narices, a ver si encuentran un moco. Verde y que peguen bien.

Y yo que quería estar tumbadita en la cama viendo una peli o leyendo y no...
ñlaksdñaklsda´ñlsdadaenksda

En fin, soy responsable y madura, voy a salir de esta "pelea" con algo positivo par ami y punto pelotilla.

1 comentario:

  1. Yo he tenido esa misma reflexión muchas veces (bueno, vale, lo del moco no cuenta q no lo había pensado xD) y he llegado a la conclusión de que a la gente le gusta tocar las narices...
    Ánimo maja!
    Bss! ^^

    ResponderEliminar