martes, 9 de agosto de 2011

Verano, verano, verasadkjaelrjslerkjs

No paro. Me gusta. Y no, no hablo del sexo, aunque también se podría aplicar a eso, jajajaja. Me encanta estar activa en verano, me agobia tanto no tener nada que hacer en plan solamente tirarme en la playa y no saber qué plan puedo hacer ese día.
Pero no, este verano es distinto, lo estoy aprovechando mucho y me encanta, hago de todo: diversión, formación, "trabajo", Damián (aunque me gustaría pasar más tiempo con él, la verdad) y amistades más fuertes (pensaba que tras el curso no iba a ser igual, y es mucho mejor).

No quiero que se acabe. Por lo menos tan pronto... Un mesesillo más estaría genial, empezar la facu a final de octubre sería divertido en realidad y no tan asqueroso, porque mi aula suele apestar a humanidad y no tengo ganas de ver a mis compis (sí, les quiero muuuuuuuuuuuucho xD -ironía-). Aunque eso a veces me hace pensar que tengo que ser yo la "borde" (no sé qué palabra es la que encanja exactamente), pero es que son tan malos profesionales, tan hipócritas, chulos,...

Y por cierto ¡¡¡estoy perdiendo peso!!! Algo... MUY FUERTE. Aunque voy algo lento, pero esto está bajando... Y es que nunca he durado tanto con una dieta, pero por problemas de salud por así decirlo, me he puesto a dieta (eso sí, como de todo y 5 veces al día, por lo que no paso nada de hambre ni me falta nada de nada) y bajo lento pero seguro. Vaya, que en verano no he probado casi los helados (alguno de hielo/sin azúcar ha caído) ni los dulces (le he dado algún bocado a los que se comen en mi casa para quitarme el deseo xDD), pero bajo... Espero durar y perder lo suficiente como perder 2 tallas, para así no solamente llegar a la que tenía antes, sino una menos, que para mi es ideal, aunque para las tiendas de ropa la 34 es la mejor del mundo, yo quiero una 40, que no dejen de notarse mis curvas y no me quede sin tetas, que soy muy bonitas xD)

SÍ, TENGO UNAS TETAS BONITAS. En realidad eso es lo que siempre me dice Damián, pero en serio, que me gustan, xD, no quiero perder mi pecho (no, no uso una 100 ni nada de eso xD, pero están bien así)













Y ya mismo es mi aniversario con Damián!!!!!!!!!!! Le voy a preparar una sorpresa!!!! Y es que tengo un súper reto, porque este niño es complicado de sorprender, no se puede imaginar nadie lo que me cuesta por muchas ganas e ilusión que ponga... De hecho, el último intento (sí, fue intento porque no se sorpredió) me dejó súper mal... La sorpresa era algo sexual, la verdad xD, y no sé, a mi me gustaba, pero no, no lo conseguí, así que esta vez se va a enterar!!!! (Pero si alguien tiene una idea así guay para un aniversario o algo, si la comparte yo lo agradezco de corazón!! *_*, aunque por ahora lo tengo casi planeado, siempre se pueden añadir cosiñas)







Estoy hoy tan contenta que creo que podría escribir taaaaaaaaaaanto, que...

Me he vuelto más presumida este verano, nooooooooooooooooooo. Me gusta, pero no me gusta... Aunque lo mismo se me pasa, que no sería la primera vez, soy como una niña pequeña para esas cosas.


Y ahora acabo ed mirar mi escrito y he visto lo que tengo que estudiar para septiembre... Sí, la eoi... yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Me voy, voy a cenar algo, ña ña añ añ añañañañañaña


PD: Hoy una especia de pavo-felicidad que tengo... Pero es sano, me encuentro happy, así que os lo mandooooooooooo :D

1 comentario:

  1. Me encanta esta pavo-felicidad que tienes, ya la querría yo!

    Un beso :)

    ResponderEliminar