domingo, 30 de mayo de 2010

Afú

A, B, C un día quedaron y como ninguna de estas 3 letritas tiene tiempo, decidieron hacer un mini plan para el verano, para verse más y hacer cosas "guays", como en los "viejos" tiempos.

A y B si que se veían más amenudo, C iba más a su bola, pero más o menos seguía en contacto con A y B.

Un día, Y, la pareja de A, le puso los cuernos. Un día no, muchos días y con personas varias.
B se lo dijo a A, C también se lo dijo a A.

B y C ya no pueden ser las mismas letras que eran antes con A, pues la letra A está rara, no quiere saber nada de nadie, solamente de Y, que sigue siendo su pareja.

Creo que ahora A, B y C no van a realizar ningún plan de esos... Quizás B y C, al menos que A diga algo, porque B y C, como letras normales que son, están cansadas de todo.

Por cierto, Y sabe que B y C han hablado con A, y ahora Y está insoportable. Y sobra decir de que no tienen la misma relación con las letras estas.


¿Qué pasará?¿A dejará a Y?¿Y dejará a A?¿Seguirá siendo A la letra con cuernos del abecedario?¿Qué hará A con B y C?


Estaba estudiando, pero solamente se me venía a la cabeza eso... y no me contraba. Porque, por cierto, están los exámenes aquí... Que no pocos y además una gran materia...


El caso... ¡¡Y, eres la letra más asquerosa!! Qué suerte tengo de no verte... (hoy digo esto y mañana me encuentro con la letrita dichosa).



Por otra parte, no solamente esa idiotez de la lestras y mis exámenes me pueden distraer...

R, la madre de la pareja de C, el otro día estuvo informándole del futuro de X. Esto cabrea mucho a C, pues era un futuro negativo. Y es que X es muy inteligente y no sabe o no quiere aprovechar la mente que tiene, además de que en multitud de ocasiones habla mal a sus profesores, y es una letra que vacila mucho, muchísmo. La verdad es que C también vacila, pero sabe morder su lengua y tiene siempre muy presente el maldito futuro, o en tal caso, sacar las asignaturas... C no quiere que X le falle, de nuevo.


Encima, hace buen tiempo y podría estar en la playa en lugar de estar aquí, escribiendo para poder ponerme a estudiar y apartas las gilipolleces de mi cabeza...



Asco de examen de "concepto de la realidad del ser humano".



Afú,

Cristal

No hay comentarios:

Publicar un comentario